null: nullpx
Guadalajara

Raúl Gudiño habla del rumor que pone a Carlos Acevedo en Chivas

Al portero del Guadalajara no le preocupa un posible fichaje del arquero de Santos; aplaudió la continuidad de Ricardo Peláez.
2 Nov 2021 – 08:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Gudiño, portero de Chivas, charló en exclusiva con TUDN donde se pronunció sobre el rumor de Carlos Acevedo, quien, de acuerdo con Daniel Velasco, reportero de TUDN, estaría muy cerca de ser refuerzo del Rebaño para el Clausura 2022.

“Es lo que son: rumores. Debemos ser claros, fríos y profesionales, siempre estamos expuestos a todo tipo de rumores, sean ciertos o falsos, a final de cuentas me preocupo por lo que viene, el día a día, trabajar en seguir mejorando, siempre se aprende algo nuevo y debemos enfocarnos en eso”, comentó el guardameta en entrevista con TUDN.

Gudiño dijo que en el plantel hay “calma” después de que Amaury Vergara les anunciara a los jugadores que le renovará su contrato a Ricardo Peláez como director deportivo de la institución, el cual será por tiempo indefinido.

“Sí (calma), son buenas noticias, se siente el respaldo, a veces uno necesita ese voto de confianza, que se cree en ti, es una buena noticia y nosotros lo tomamos como tal, a veces hay mucho ruido de que se queda se va, directivos y jugadores, eso da voto de confianza y seguimos trabajando juntos”, externó.

Raúl Gudiño aseguró sentirse a gusto con Marcelo Michel Leaño de director técnico pues propone que el equipo “sea intenso y protagonista” de local o visitante. Está consciente que su continuidad dependerá de los resultados que consigan en el cierre del Grita México Apertura 2021.

“Se ha comentado, se ha dicho, el futbol y en la institución es a base de trabajo y de resultados, la mejor manera de respaldar al técnico que tenemos es dando resultados y actuaciones, es la base de todo, ya la decisión de quién sigue no nos corresponde a ningún jugador, la manera de ayudar o dar la mano es esa”, puntualizó.

Chivas visitará a Mazatlán FC este viernes a las 22:00 ET en busca de conseguir el boleto al repechaje.

Cargando Video...
A Gudiño le molesta ver a América y Atlas en los primeros lugares
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés