null: nullpx
Guadalajara

Raúl Gudiño contó todo lo que pasó tras la derrota en San Luis

El portero de Guadalajara, Raúl Gudiño, consideró que solo es una mala racha la que está viviendo el Guadalajara.
27 Ene 2021 – 11:20 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:20
0:53

Raúl Gudiño, portero del Guadalajara, habló de lo sucedido en el vestidor luego del descalabro en contra del Atlético San Luis en la Jornada tres del Guard1anes 2021 de la Liga MX por marcador de 3 goles a 1 revelando lo que sucede al interior del equipo.

"No pasa nada. A veces también con las victorias, por alguna jugada se puede decir todo, a final de cuentas además de futbolistas somos seres humanos y pues tenemos esa forma de expresarnos, a veces puedes exigirle más a un compañero, a veces llegas y le felicitas por alguna buena jugada también, no todo es recriminarse, pero en ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo puede uno decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para adelante para poder trabajar y estar en el siguiente partido al cien", señaló Gudiño.

El guardameta considera que ninguno se puede salvar luego del mal momento que está viviendo el Rebaño, él incluido.

"Ninguno está salvado de eso, fueron palabras de autocrítica, saber que se jugó mal, un mal partido. Tuvimos días para pensarlo para tener autocrítica y revertir eso, se ha hablado lo que sucedió, estamos cambiando ese chip, esa mentalidad, esa forma para estar pensando en el siguiente partido para revertir la situación", añadió.

Pese a la situación Raúl Gudiño considera que Guadalajara únicamente atraviesa por una mala racha y esperan pronto revertirla.

"Creo que es una mala racha que todo equipo puede tener, sabemos que trabajando y en base a los fundamentos del profe, podemos sacar esto adelante. Hay un poco de amargura, esa sensación de querer revertir esa situación pero somos conscientes que en equipo podemos seguir adelante de esto", Sentencia Gudiño.

Finalmente, el portero aprovechó también para mandar un saludo a J osé de Jesús Corona quien recientemente cumplió 40 años de edad.

Chivas estará recibiendo a Juárez en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX el próximo sábado 30 de enero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés