null: nullpx
Guadalajara

Raúl Gudiño fue titular en el interescuadras previo al América vs Chivas

El cancerbero del Rebaño Sagrado pinta para ser el elegido por Vucetich para ir de inicio para el Clásico Nacional.
16 Sep 2020 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Gudiño pinta para ir de inicio en el juego entre América y Chivas, luego de que este miércoles estuvo en el cuadro de titulares durante el interescuadras que se disputó en Verde Valle.

El cancerbero podría repetir en la alineación, pues fue el elegido por Víctor Manuel Vucetich para el partido contra Necaxa, de la pasada jornada 10 de Guard1anes 2020.

Cabe recordar que en entrevista con TUDN, Vucetich reveló que ya tiene definido quién será su cancerbero para el cotejo ante las Águilas, mismo que catalogó como uno de gran importancia para dar un empujón anímico a su equipo y que podría mandarlo a Liguilla.

El cotejo se llevará a cabo este sábado en la cancha del estadio Azteca y corresponde a la fecha 11 del actual torneo de la Liga MX, en la que América va como cuarto lugar general, mientras que el chiverío ha ido escalando posiciones. Ahora se ubica en sexto de la tabla. Sin embargo, las Águilas tienen seis Clásicos al hilo sin conocer el triunfo, conjuntando partidos frente a Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Hay que recordar que en esta competencia interna por la portería del cuadro rojiblanco, Toño Rodríguez venía siendo el titular; sin embargo, diversos errores que le costaron puntos al equipo, lo mandaron a la banca. De ahí salió Gudiño para brincar rumbo al terreno de juego, de donde ya no piensa salir y trabaja para ello.

Rodríguez llegó a acumular nueve partidos como titular en el cuadro rojiblanco dentro del torneo Guard1anes 2020, con siete tantos en contra.

Cargando Video...
Para el Clásico Nacional, ¿qué portero debe ir titular, Raúl Gudiño o Toño Rodríguez?
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés