null: nullpx
Guadalajara

Raúl Gudiño, figura del Clásico, se quita mérito: "Es trabajo de todos"

El arquero del Guadalajara señaló que el grupo está comprometido con Leaño, más allá de ser entrenador interino.
26 Sep 2021 – 01:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La figura del Clásico de Clásicos fue Raúl Gudiño, quien salvó al Guadalajara en más de una ocasión con atajadas sobresalientes, sin embargo, decidó restarse mérito en beneficio del grupo.

"Siempre va a ser criticada la posición, uno es héroe o villano y uno no termina de aprender, crecer y en este trabajo, no solo el mío, los delanteros, los defensas, todos hacemos este trabajo", señaló el portero de Chivas.

Asimismo, aunque llegaban como víctimas al partido ante el América por la diferencia en la tabla de posiciones y el iniciar un proceso con un entrenador interino, el guardameta aseguró que su intención no era otra que llevarse la victoria.

"Creo que se trabajó durante todo el partido, son así de ida y vuelta se tienen oportunidades uno y otro, no es el resultado que queríamos, Marcelo (Leaño) nos lo dijo en la semana, el equipo aportó, intentó demostrar y se tuvo oportunidades y esto es futbol, hay que seguirle", dijo.

Finalmente, reveló lo que platicó con el estratega respecto al juego de esta noche: "Que estoy en un gran nivel, que siga trabajando y le respondí que estamos juntos en esto".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés