null: nullpx
Guadalajara

Raúl Gudiño da una gran noticia: será papá

El portero de Chivas compartió la noticia de que él y su pareja "esperan con ansias" a su próximo bebé.
27 Sep 2020 – 06:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Gudiño, portero de Chivas, compartió la noticia de que él y su pareja están esperando un bebé. Mediante una publicación en redes sociales, en cancerbero subió una fotografía en la que, además, mostró un ultrasonido de quien será su primogénito.

Gudiño, de 24 años de edad, se estrenará como papá el año entrante, aunque no dio detalles del mes en que sucederá esto, pues solo se limitó a poner el mensaje: "Muy contento de esta gran noticia es una gran bendición que viene a nuestras vidas sabes que te esperamos con ansias Mi niñ@".

Por su parte, Ale Román, pareja del cancerbero, también publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que añadió el mensaje: "Una nueva aventura esta comenzando 👼🏼🌈 te esperamos con mucho amor mi cachito de cielo! Gracias por elegirnos, ya te amamos😍 ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!".

Gudiño es, por ahora, el portero titular de Chivas, pues lleva tres cotejos al hilo como parte del 11 inicial de Víctor Manuel Vucetich. Incluso, en el cotejo de la jornada 12 de Guard1anes 2020 fue parte del equipo que venció a Mazatlán por marcador de 2-1.

Cargando Video...
Gudiño no se arrepiente de no salir de Chivas, a pesar de las ofertas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés