null: nullpx
Guadalajara

Ramoncito Morales: "Los jugadores deben sentir la playera"

El exjugador de Chivas considera que los colores rojiblancos deben defenderse a toda costa.
21 Abr 2019 – 3:31 PM EDT

La racha negativa de Chivas no es lo único que preocupa. Para exjugadores emblemáticos del club, como Ramón Morales, es necesario que los jugadores se sientan realmente orgullosos de formar parte de este equipo. Solo así, a su consideración, las cosas podrán ser distintas.

" Los jugadores deben sentir la playera, también. Ya me molesté de que esa situación no puede pasar y más cuando vas abajo", dijo Ramoncito durante la transmisión del partido, luego de que Puebla le metiera un tercer gol al Rebaño Sagrado dentro de la jornada 15 del Clausura 2019.

El tanto fue obra de Matías Alustiza; sin embargo, el enojo de Morales se derivó de la jugada de la Franja. Esta tuvo solo dos toques previos a la anotación: el despeje del portero Nicolás Vikonis y el acomodo de cabeza de Lucas Cavallini.

"Les tiene que hervir la sangre a los jugadores. No te pueden meter un gol de un despeje; nadie disputa, no hay nada, no hay una cobertura, no hay un relevo", hizo hincapié el exmediocampista.

Chivas se ubica, actualmente, en el sitio 15 de la tabla general, con la misma cantidad de puntos. Es por esta situción que está eliminado, matemáticamente, del torneo.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés