null: nullpx
América

'Wanchope' Ábila revela lo cerca que estuvo de jugar para América

El nuevo refuerzo del Minnesota United procedente de Boca Juniors habló del interés que Cruz Azul y América tuvieron por sus servicios.
7 Abr 2021 – 06:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de ser presentado como refuerzo del Minnesota United de la MLS, Ramón 'Wanhope' Ábila, exjugador de Boca Juniors, confesó que pudo haber ido a la Liga MX, ya que Cruz Azul y América preguntaron por él.

Durante la rueda de prensa de su presentanción como jugador de la MLS, el delantero argentino contó así el acercamiento que hubo por parte de La Máquina y las Águilas.

"La liga es muy tentadora y es tan competitiva que todos los jugadores la quieren experimentar, obviamente vivir acá (en Estados Unidos) es algo que te da otra tranquilidad y otro bienestar en todo sentido.

"De Cruz Azul creo que se habían comunicado con mi representante, pero de donde tuve más oportunidades y nunca se pudo llegar fue al América. Fue una cuenta pendiente y por distintas circunstancias no pudimos llegar a buen final, pero sí han estado interesados", comentó 'Wanchope' Ábila.

Cuando se le preguntó si le habría gustado portar los colores del América, esto respondió el argenitno.

"A mí me gusta jugar al futbol, donde sea y donde uno vea un interés verdadero y que se sienta a gusto voy a estar disponible".

Ramón Ábila fue presentado este miércoles en el Minnesota United procedente de Boca Juniors a préstamo con opción de compra

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés