null: nullpx
Querétaro

Rafael Puente se despide de Querétaro: "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

El técnico mexicano que fue cesado del banquillo de los Gallos Blancos luego de siete fechas consecutivas sin poder ganar, agradeció la oportunidad que le dieron.
17 Feb 2019 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael Puente dejó de ser técnico de Querétaro luego de la derrota sufrida en la Jornada 7 del Clausura 2018 ante Lobos BUAP, sin embargo, tomó la decisión del club con cordura y agradecimiento.

Tras el 3-1 en Puebla, el Puente del Río estaba consciente de que la decisión de su continuidad, luego de una semana con 'tiempo extra' en el banquillo queretano, no estaba en sus manos y así lo hizo saber en conferencia de prensa.

"Evidentemente la decisión no depende de mí, pero yo me mantengo al frente de pie y luchando contra la adversidad siempre me ha distinguido eso, y a mi no me define una situación sino mis valores y principios, dentro de los que están el nunca claudicar y yo no claudicaré", declaró contundente el DT.

Sin embargo, el anuncio se dió antes de lo que el propio estratega esperaba. "Seguramente en su momento ya sea ahorita en el viaje de regreso o mañana por la mañana nos sentaremos a platicar", manifestó ante los medios, para que apenas una hora más tarde el club de Gallos Blancos hiciera oficial su cese.

Ante la noticia, Rafa Puente no tuvo más que decir que un tuit en el que aseguró "Lo que no te mata, te hace más fuerte" y se mostró, junto a su cuerpo técnico, "agradecidos por la oportunidad, complacidos de haberlos representado @Club_Queretaro".

A su vez, dejó entrever que no podrá pausa a su carrera como técnico y se mantendrá en preparación para su siguiente prueba. "Lo que viene conviene y a partir de mañana nos empezamos a preparar para ser mejores. RESILIENCIA", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroRafael Puente

Más contenido de tu interés