null: nullpx
Atlas

Rafael Puente confirma que Renato ya está trabajando con el grupo

El DT del Atlas comentó que el ecuatoriano ya se integró al trabajo del equipo.
5 Jul 2020 – 01:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Puente hizo un balance positivo del juego ante Chivas. Crédito: Isaac Ortiz/MEXSPORT

Rafael Puente, entrenador del Atlas, señaló que Renato Ibarra, refuerzo proveniente del América para el siguiente torneo, ya se integró al trabajo colectivo del equipo aunque aún no sabe cuando estará listo para jugar.

"Sobre Renato habrá que esperar, apenas ayer fue su primer día de trabajo con el grupo, trabajó aparte hoy por la mañana, mañana volverá a trabajar con el grupo y habrá que esperar", apuntó.

La derrota ante Chivas siempre es un punto a tomar en cuenta por la rivalidad entre ambos cuadros, sin embargo, el estratega aseguró que su escuadra está muy cerca de lo que quiere que demuestre sobre la cancha.

"Muchas más cosas buenas que malas, siempre hay conclusiones y a partir de ahí trabajar para corregir, positivo que el equipo tiene clara la idea para asociarse, alternar mucho los puestos tratando de no dar referencias al rival, logramos poner en manifiesto cosas que hemos trabajado por amplios lapsos", añadió.

En cuanto a la parte negativa de su equipo en el clásico tapatío de la Copa por México, también se pronunció, "necesitamos tener niveles de concentración altos y el tema de la contundencia, la más clara que en el inicio del juego la tuvimos una vez más nosotros y nos cobra factura porque el rival tiene una, la aprovecha y hay que ir contra corriente", agregó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasGuadalajaraCopa por México

Más contenido de tu interés