null: nullpx
Atlas

Rafael Puente admite que el Atlas se encuentra en crisis

"No hay otro calificativo", señaló el estratega 'rojinegro' respecto al momento que vive su equipo.
3 Ago 2020 – 11:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Rafael Puente, estratega del Atlas, su equipo está en crisis apenas en la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020, algo que respaldan los números al solo haber obtenido tres puntos de los últimos 24 que ha disputado.

"El momento que vivimos lo considero de crisis, no hay otro calificativo para ponerle", señaló el entrenador, quien en lo personal tiene 13 derrotas en sus últimos 14 partidos dirigidos en la Liga MX.

Además, aceptó responsabilidad al no hacer los ajustes correctos en el tiempo debido, no obstante, consideró que el trabajo que ha hecho su equipo podría merecer otros resultados en caso de ser más certeros frente al arco.

"Evidentemente no hemos sido contundentes, nos genera frustración, pero hay que trabajar, no hay de otra, las finalizaciones las estamos trabajando en la semana, así podemos acceder a los resultados que el desarrollo del juego pediría", dijo.

Asimismo, admitió que las bajas en el plantel durante el inicio del torneo Guard1anes 2020 no son una razón para justificar los malos resultados y apuntó que "sería de muy mal gusto refugiarnos en eso, otros equipos también tienen bajas pero es una realidad que teníamos que adaptarnos a una línea de 4 atípica".

Finalmente, aseguró que Renato Ibarra ya recibió el alta médica y será elegible para el partido del domingo ante el Atlético de San Luis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasRafael Puente

Más contenido de tu interés