null: nullpx
Tigres

Carioca pide más agresividad a Tigres: “No es obligación tener el balón”

El mediocampista brasileño advirtió que ante Santos y en el Mundial de Clubes deberán de ser más intensos.
15 Ene 2021 – 03:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Rafael Carioca cree que Tigres deberá ser más intenso y agresivo, y tener menos la posesión del esférico, para vencer a Santos en la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

“Sobre Santos, tenemos que ser intensos porque así juegan ellos. Tenemos que igualar en ese tema, en ese aspecto para que podamos sacar un buen triunfo.

“Tenemos que ser más agresivos. No es obligación tener siempre la posesión de balón, depende de los partidos y contra quién vamos a jugar. Tenemos que ser muy inteligentes dentro de la cancha”, comentó el mediocampista en conferencia de prensa.

Carioca aseguró que está en su mejor momento con Tigres y advirtió con tener una buena participación en el Mundial de Clubes Qatar 2020 que arrancará el próximo 1 de febrero.

“Desde que llegué a Tigres es cuando me siento más fuerte, es similar a partir del 2017 que ganamos, es un plantel fuerte y vamos por un Mundial”, dijo.

Rafael Carioca desconocía que el Auckland City había renunciado al Mundial de Clubes por la pandemia del COVID-19 y lamentó la noticia del conjunto neozelandés.

“Yo no sabía, ojalá sea mentira porque nosotros trabajamos mucho para ganar la Concacaf y todos los jugadores están muy ilusionados con eso de jugar contra los grandes equipos”, finalizó.

Cargando Video...
¿Miedo? Pizarro advirtió que Tigres jugará al tu por tu el Mundial de Clubes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresFIFA Mundial de Clubes | 2020Rafael De Souza PereiraGuardianes 2021

Más contenido de tu interés