null: nullpx
Pumas UNAM

Rafa Puente Jr reconoce que la inferioridad numérica les condicionó la victoria

El técnico de Pumas mostró su molestia tras perder dos puntos en casa.
Publicado 5 Feb 2023 – 04:14 PM EST | Actualizado 5 Feb 2023 – 05:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas empató a dos goles ante Atlas en la Jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga MX, en donde los locales dejaron ir la victoria.

El estratega de los Pumas. Rafa Puente Jr demostró su molestia al terminar el encuentro con un jugador menos, después de la expulsión de Higor Meritao por doble tarjeta amarilla.

Además, reconoció el trabajo de los rivales a quienes considera peligrosos para el juego aéreo, como es el caso de Julio Furch.

Agregó que, se encargará de gestionar las tarjetas amarillas y evitar próximas expulsiones, después de dos partidos consecutivos con un jugador expulsado. "Hay que gestionar las tarjetas rojas, son distintas, la de hoy fue por doble amarilla"

Por otro lado, Benjamin Mora, técnico del Atlas reconoció que fue un partido complicado con la el clima y la cancha y mencionó que no tiene una lectura hasta ahora, en donde mantiene el invicto sumando dos empates en los últimos enfrentamientos.

"Es complicado tener una lectura ahorita, estamos en un futbol donde provocamos, no dejamos de intentar, así como cuando estás insistiendo"

Mencionó que llegaron en una semana complicada después de una doble jornada y concluyó que se encuentra feliz con la oportunidad de dirigir en México. "Contento por estar participando, estoy contento, dejando todo mi corazón, toda mi pasión"

Cargando Video...
JJ Macías sufre accidente automovilístico y sale ileso
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMAtlasLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés