null: nullpx
Atlas

Rafa Puente es trolleado por pedir un técnico de televisión satelital

El técnico de Atlas recibió burlas de aficionados al solictar la reinstalación de su servicio de televisión.
7 Jul 2020 – 08:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafa Puente, técnico del Atlas, solicitó a través de redes sociales que le reinstalaran su servicio de televisión satelital, pero terminó siendo trolleado por parte de aficionados de los Zorros y algunos más.

Los seguidores rojinegros no olvidan que Puente Jr., se tardó varios seis partidos en lograr una victoria con el club y justo la consiguió antes del parón por el coronavirus del Clausura 2020.

En esta ocasión, la afición del Atlas mostró de nueva cuenta su descontento con el técnico cuando en twitter pidió apoyo a SKY, sistema de televisión satelital en México, para que le mandaran un técnico a su domicilio en Guadalajara.

“Buenas tardes. Tramité mi cambio de domicilio, quedaron de instalarme el pasado viernes 3 y hasta hoy, martes 7, sigo sin recibir ni la llamada, ni la visita del técnico para instalarme. Me pueden ayudar por favor. Pendiente y a la orden”, publicó el estratega del Atlas.

Cargando Video...
¡Histórico! Rafa Puente Jr. rompe marca negativa en Liga MX

Las respuestas no tardaron en llegar por parte de los seguidores que solicitaron a SKY no ayudarle, mientras que otros más lo trollearon con comentarios de su rendimiento en los banquillos.

La empresa de televisión por satélite también respondió y pidió un mensaje directo del entrenador del Atlas.

Las respuestas de los atlistas fueron algunas pasadas de tono, otras obtuvieron varios "likes" por catalogarla como divertida, mientras que también hubo uno que otro que fue de apoyo a Rafa Puente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasRafael PuenteLiga MX

Más contenido de tu interés