Rafa Márquez ya busca reforzar al Atlas

    El ‘Kaiser’, ahora en su papel de directivo, se encuentra en búsqueda de un defensor para los rojinegros.


    Por:
    TUDN.

    Imago7

    Imagen SANDRA BAUTISTA
    Imago7

    Rafael Márquez, Presidente Deportivo del Atlas, se encuentra en búsqueda de un defensor central para el cuadro rojinegro, a sabiendas de que faltan hombres de jerarquía en la zaga.

    PUBLICIDAD

    Aunque en principio el ex jugador del Barcelona pensó en traer a un delantero, ya que en 4 partidos, los zorros no han podido hacer gol, pero a consideración de Márquez, la última línea del equipo es en la que el equipo ha mostrado más problemas, en parte debido a que han dado responsabilidades muy altas a jugadores novatos.

    El Atlas actualmente ocupa la décimo sexta posición de la tabla general con 2 puntos, recibiendo 6 goles en 4 juegos, sin haber podido marcar aún.

    Video Los porteros mexicanos siguen dominando la Liga MX, pero los extranjeros acumulan más minutos