null: nullpx
Futbol

Rafa Márquez reveló si hubiera jugado en América o Chivas

El exjugador habló sobre a cuál de los dos grandes del futbol mexicano hubiera preferido representar.
31 May 2020 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte

Rafa Márquez reveló cuál hubiera sido su decisión de jugar en América o Chivas si en algún momento se le habría dado la oportunidad de vestir alguna de esas dos playeras en el futbol mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, el Cinco Copas, que ha estado muy participativo en redes sociales, donde ha asegurado que quiere ser técnico y ha dado revelaciones sobre su carrera en el Barcelona, dio su postura.

“Respeto a estas dos instituciones, estos dos equipos son los dos grandes de México, obviamente reconozco y respeto la filosofía que tiene Chivas de jugar con puros mexicanos, lo cual lleva un punto a favor.

“América siempre ha sido que compite por los campeonatos, que siempre lleva a los mejores jugadores, que tiene una economía importante. No sé que hubiera preferido en su momento jugar con cualquiera de estos dos equipos”.

Rafa Márquez debutó en el Atlas y en Europa jugó con el AS Mónaco, el Barcelona y el Hellas Verona, en la MLS estuvo con New York Red Bulls y en México también jugó con el León, donde fue campeón.

A Márquez se le recuerda por su liderazgo dentro y fuera de la cancha, además de participar en cinco Mundiales con la selección mexicana: Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Hace 14 años, Rafael Márquez y el Barcelona conquistaron la Champions

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolRafael MárquezAméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés