null: nullpx
Atlas

Rafa Márquez, la inspiración de Alejandro Gómez para ir a Europa

El canterano rojinegro admitió que el zaguero con raíces atlistas lo motiva para triunfar en el viejo continente.
27 Ago 2020 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El éxito de Rafael Márquez en Europa inspiró a Alejandro Gómez, canterano del Atlas, para emigrar a Europa. El surgido en las fuerzas básicas rojinegras tiene como referente al zaguero que también tiene raíces tapatías.

"Es un sueño desde niño que ahora se ha hecho realidad. Rafa (Márquez) fue una de mis motivaciones para yo querer jugar en Europa. Lo veía cuando jugaba en el Barcelona y siempre fue mi pensamiento llegar a donde él estuvo.Atlas no solo se dedica a formar grandes jugadores, sino también como personas en casa club".

Gómez concretó su pase al Boavista de Portugal, equipo en el que jugará por un año como préstamo con opción a compra. Esto es algo que el defensa central mexicano visualizó hace ya varios años.

"Desde niño yo le decía a mis padres que quería venir a Atlas por la gran afición que tiene y por los grandes jugadores que ha sacado y es así que yo quise defender estos colores. Estoy muy emocionado; creo que la noticia sorprendió a todos, porque fue de un momento a otro y mi familia y compañeros me han apoyado en eso. Están muy contentos conmigo".

De la misma forma y antes de emigrar a Europa, Alejandro Gómez agradeció al Atlas por el apoyo que le brindó. Además, lo consideró "una de las grandes canteras que le ha brindado apoyo desde chiquito".

Cargando Video...
Atlas exportará a nueva 'joya’: Alejandro Gómez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés