El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, reveló que Mazatlán FC tendrá sus partidos de local los viernes y que serán a las 20:30 horas local.
Quirino Ordaz revela día en que jugará Mazatlán FC de local
Aunque aún no es oficial, el gobernador de Sinaloa dio día y hora de los partidos en casa.
Video ¡Golazo de Jordan Carrillo! ¡Pumas aumenta la ventaja con este sublime gol de tiro libre!
El anuncio, que aún no es oficial, lo hizo a través de cuenta personal de Twitter en el día en que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, oficializó el traspaso de Morelia a Mazatlán.
En #Sinaloa vamos a tener #ViernesBotanero, a las 8:30 pm jugará el @MazatlanFC, hoy hay reunión de la @LigaBBVAMX y se oficializa el cambio.
— Quirino Ordaz (@QuirinoOC) June 10, 2020
¿Cómo le van a poner a los viernes de partido en el puerto?.
Los leo más al ratito, tengo reunión. 🤓 #PuroSinaloa. pic.twitter.com/aX6wxN8qtK
Así, los denominados Piratas jugarán a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, 22:30 tiempo del Este en Estados Unidos. El calendario y rival aún no se definen, luego de que este miércoles se oficializara el inicio del Apertura 2020 para el 24 de julio próximo.





