null: nullpx
León

Quieren quitarle su estadio al León

Una actuaria fue al inmueble para desalojar al Grupo Pachuca.
31 Oct 2019 – 6:44 PM EDT

El Estadio León fue reclamado por Roberto Zermeño, quien exigió a través de una actuaria la entrega del inmueble. La representante legal acudió al lugar pero no le abrieron la puerta, situación que la obliga a notificar a la postre que el estadio tiene nuevo dueño.

El abogado Jorge Marcelino Trejo, presidente del Colegio de Abogados de León, dijo que el club puede hacer respetar su contrato de arrendamiento.

“Hay un contrato y ese contrato debe de ser respetado, no tiene por qué cambiarse, es un contrato hasta el año 2022 que le deben respetar a los señores Martínez, a Grupo Pachuca y aquí seguirá la jugando La Fiera. Si Grupo Pachuca cumple con sus obligaciones, incluso, puede renovar el contrato por otro periodo de tiempo igual o mayor y con eso cuenta con el tiempo para construir su nuevo estadio”.

Dicha intervención legal “cuenta como que Grupo Pachuca no fue invitado al juicio y no conoce judicialmente el tema, entonces tiene todo su derecho de tener cerrado el estadio y no recibir nada ni ser presionado”.


RELACIONADOS:LeónLiga MX (Apertura)PachucaJesús Martínez

Más contenido de tu interés