Fidel Martínez y Lalo Aguirre anotaron los goles en el encuentro de preparación.
Por:
TUDN.mx.
Publicado el lun, 27 dic - 02:22 PM CST. Actualizado el lun, 27 dic - 02:41 PM CST.
Video ¡Fin del partido!
Final del partido' América 4| Pachuca 0.
0:39 mins
Los Gallos Blancos del Querétaro y Santos Laguna empataron 1-1 en partido amistoso este lunes con goles de Fidel Martínez y Lalo Aguirre.
Jefferson Moreno puso el centro para que Fidel Martínez abriera el marcador, pero Lalo Aguirre consiguió igualar en el partido disputado en Querétaro.
Publicidad
Querétaro llegó hasta este compromiso luego de empatar 2-2 ante Xolos de Tijuana en su primer duelo de preparación y tiene un total de 11 incorporaciones, en donde resaltan colombiano José Angulo.
El próximo compromiso por los pupilos de Leonardo Ramos será ante Celaya, mientras que los dirigidos por Pedro Caixinha tienen dos choques más ante Atlético de San Luis y Club Deportivo Águila.
Video Almada: “No estamos teniendo un buen campeonato, somos irregulares”
El técnico de Pachuca consideró que los jugadores tienen que crecer ante la adversidad para tomar experiencia.