null: nullpx
Querétaro

Querétaro empata dramáticamente a San Luis con frentazo de Angulo

La gran noche de Marcelo Barovero se vio opacada por el frentazo del 'Tin' en tiempo de compensación.
Publicado 12 Ago 2022 – 12:11 AM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 12:12 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:24
0:52
0:56

Atlético San Luis no pudo romper una racha de seis partidos sin ganar en el Apertura 2022 de Liga MX tras el empate ante Querétaro en la Jornada 8.

Sin duda, la gran figura de los primeros 45 minutos fue Marcelo Barovero, el arquero de Atlético San Luis, quien atajó tres disparos con sello de gol para resguardar el empate hasta la segunda parte.

A los 4 minutos, los visitantes se equivocaron en la salida, lo que provocó que el ‘Cuate’ Sepúlveda robara el balón, se enfilara hacia la portería, pero en el momento de disparar perdió un tiempo y le sacaron el esférico con una milagrosa barrida.

Ángel Sepúlveda tuvo su oportunidad para redimirse pasado el cuarto de hora, cuando un desvío le dejó una vez más frente a la portería, sin marca alguna, para el mano a mano con Barovero, quien con toda la experiencia del mundo achicó oportunamente y abrió los brazos para tapar el disparo a quemarropa.

El show de Barovero no podía estar completo sin haber volado para la foto luego de que Ariel Nahuelpán controlara de forma maravillosa en el área: bajó la pelota de pecho y dominó en tres ocasiones para rematar de media vuelta al ángulo, donde el portero argentino negó el que habría sido la anotación de la jornada y quizás del torneo.

Atlético San Luis inició el segundo tiempo con gran ritmo y al minuto de juego, Abel Hernández obligó a Toño Rodríguez a recostarse de forma extraordinaria tras su disparo a quemarropa a ras de césped.

Cargando Video...
¡Gallos embrujados! Nahuelpán y Silva intentan de cabeza y no pueden

Pese al tremendo manotazo del exarquero de Chivas, su portería se vería finalmente vulnerada al 52’, cuando el VAR detuvo el juego para analizar una supuesta mano en el área de Querétaro.

El árbitro marcó el claro penal y Abel Hernández no titubeó para cobrar y mandar el balón al fondo de la red para el 0-1.

Querétaro presionó en la recta final y metió en problemas al rival. Primero fue Jordan Silva al 80' con un incómodo remate de cabeza nacido de un tiro de esquina que acarició el poste lejano de Barovero. Minutos después, Pablo Barrera sirvió para el cabezazo de Nahuelpán que estremeció el larguero.

Pero cuando parecía que San Luis se alzaría con la victoria, José 'El Tin' Angulo se elevó en el área para clavar su frentazo al ángulo y finalmente batir a Barovero. El gol sería el 1-1 definitivo y ambas escuadras mantienen sus respectivas sequías de victoria en el Apertura 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés