null: nullpx
Apertura 2021

Querétaro vence a un inoperante Rayados que hiló su tercer juego sin ganar

Los Gallos Blancos lograron su quinto partido seguido sin perder y están cerca de la zona de repechaje gracias a un golazo de Erik Vera.
19 Oct 2021 – 09:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:11
0:48
0:37

Una genialidad de Erik Vera y un extraordinario Washington Aguerre en el primer tiempo, le dieron el triunfo por 1-0 a Querétaro sobre un Rayados inoperante que está en un bache tras acumular su tercera derrota seguida en la Jornada 14 del Grita México Apertura 2021.

Los Gallos Blancos advirtieron primero con un disparo de larga distancia de Pablo Barrera, pero Monterrey respondió con un par de cabezazos de Rogelio Funes Mori que Aguerre atajó sin problemas.

El portero uruguayo volvió a lucirse al detener un tiro libre de Maxi Meza que amenazaba con colarse en su primer poste y sirvió para que posteriormente Querétaro se fuera adelante en el marcador.

Erik Vera aprovechó un pase filtrado de Kevin Escamilla para meterse al área, recortar a César Montes y a Matías Kranevitter al estilo de Messi y sacar un tiro raso pegado al segundo poste de Esteban Andrada al minuto 34.

Cargando Video...
¡Por poco regala el empate! Aguerre suelta el balón y Janssen no anota

Antes de irse al descanso, el cuadro regio lo pudo empatar, pero Aguerre seguía en plan grande y le ganó un uno contra uno a Jesús Gallardo para desviar el peligro y mandar el balón a córner.

Al inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Leonardo Ramos estuvieron cerca del 2-0 con un potente disparo de Jonathan Dos Santos que pasó por un costado del marco de Andrada.

Javier Aguirre metió a Duván Vergara y Vincent Janssen por Stefan Medina y Kranevitter en el complemento con la intención de que su equipo fuera más agresivo, pero apenas tuvieron una ocasión clara para igualarlo, la cual estuvo a cargo de Joel Campbell.

El atacante costarricense, que también había ingresado al 60’ por Funes Mori, remató de cabeza sin marca alguna y con Aguerre vencido en un tiro de esquina, pero el balón se fue dramáticamente por un costado de la portería queretana.

La frustración de Rayados se vio reflejada en los últimos minutos cuando Maxi Meza le puso una palmada en el cuello a Kevin Balanta que respondió con un cabezazo y que ocasionó que el partido se calentara y los insultos y empujones se hicieran presentes en La Corregidora.

Querétaro escaló al lugar 14 con 15 puntos, los mismos que tiene Puebla, quien en estos momentos ocupa el último boleto al repechaje. Mientras que Monterrey se mantiene en el cuarto sitio con 20 unidades, pero con peligro de caer hasta la séptima posición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés