null: nullpx
Querétaro

Querétaro tomará cartas en el asunto ante temas de violencia

Jaime Ordiales, presidente del equipo, señaló que revisarán los videos para evitar mayores temas que pongan en riesgo a la afición.
21 Oct 2019 – 10:34 PM EDT

En Querétaro tienen claro que actuarán en contra de la violencia, con la finalidad de que no se repita una situación como la de este domingo en San Luis. Así lo expresó Jaime Ordiales, presidente de Gallos, luego de que el partido entre su equipo y el potosino se suspendiera por temas extra cancha.

"Nosotros tenemos que ver y revisar nuestra situación particular; se pone hasta en peligro tanta familia que vino. Esto es un riesgo no nada más para la afición de San Luis, sino también para la que viene de Querétaro".

De igual manera, el directivo lamentó la situación haciendo énfasis en que la violencia es algo que se busca erradicar desde altas esferas de la Liga MX.

"Desgraciadamente, la Liga se vio empañada en una situación que entristece al futbol mexicano. Lo que hoy sucedió en el estadio no es nada más el partido dde futbol; supuestamente es una convivencia donde hubiera paz y armonía. Desafortunadamente se dio en un sentido contrario a lo que uno hubiera deseado. Esperemos que no vuelva a suceder esto, que no se lastime a la afición de San Luis, Querétaro".

De la misma forma que Víctor Manuel Vucetich, Ordiales evitó dar una postura en torno a este tema, dejando en manos de los directivos de la Liga, la resolución final. Cabe señalar que será la misma Liga la que decidirá si el partido se suspende o se mantiene la ventaja para Querétaro, que estaba arriba en el marcador por 2-0.

¡Lamentable! Se desata la violencia en el partido entre San Luis y Querétaro

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:QuerétaroAtlético San Luis

Más contenido de tu interés