null: nullpx
Querétaro

En Querétaro están sorprendidos con Antonio Valencia

Los Gallos y Antonio Valencia abren su participación en el Guard1anes 2021 el próximo domingo ante el Toluca.
8 Ene 2021 – 02:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Querétaro s e encuentran sorprendidos por la forma en la que entrena Antonio Valencia de cara al inicio del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Fernando Madrigal, jugador de Gallos Blancos se dice motivado por tener un compañero de talla mundial en el equipo.

"Creo que los refuerzos han aportado muchísimo al equipo como tú bien dices, el tener un jugador de la calidad mundial de Toño Valencia y ver cómo se esfuerza día a día además de todo lo que siguió y ver como entrena día a día y es algo que te motiva”, señala Madrigal.

De la misma manera Madrigal apunta que Querétaro es un equipo competitivo y que se ha reforzado bien para el torneo que está por arrancar.

"No sólo él, sino todos los que han llegado al grupo, futbolísticamente y grupalmente creo que veo un equipo mucho más completo y mucho más compacto con muchísimas más ganas de trascender entonces con lo que nos quedamos y con la llegada de los nuevos refuerzos creo que este será un muy buen torneo para nosotros", añadió Madrigal.

Querétaro inicia su participación en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX enfrentando en calidad de visitante a los Diablos Rojos del Toluca el próximo domingo 10 de enero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroGuardianes 2021

Más contenido de tu interés