null: nullpx
Querétaro

Querétaro se refuerza hasta los dientes para el Apertura 2021

Los Gallos Blancos siguen fortaleciendo su plantel para el próximo torneo y anunciaron la llegada de cuatro elementos más que estarán a disposición de Héctor Altamirano.
5 Jul 2021 – 07:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gallos Blancos de Querétaro anunció la llegada de Pablo Barrera, Maximiliano Perg, Kevin Balanta y Ronaldo González, cuatro elementos que se suman a los 11 que ya se habían anunciado, con lo que finalmente cerraron el plantel de cara al Apertura 2021 en el que Héctor Altamirano buscará revancha luego de en el Guardianes 2021 fueron eliminados por Santos en el Repechaje.

Barrera llega en busca de revancha luego de que en el San Luis no le fue tan bien y terminó por no entrar en planes del equipo; Kevin Balanta es otro que también trata de reencontrar su nivel pues en Xolos de Tijuana tuvo poca actividad y pinta para ser un jugador de peso en el medio campo de los queretanos mientras que Maximiliano Perg llega luego de un buen torneo con el Puebla en el que llegó a la Semifinal siendo titular indiscutible para Nicolás Larcamón. Finalmente González a sus 21 años buscará debutar en Primera División y llega procedente del Atlante para reforzar la delantera.

Estos jugadores se suman a Osvaldo Martínez, Pablo Gómez, Damián Torres, Luis Madrigal, Ricardo Díaz, Manuel Viniegra, David Cabrera, Betsiel Hernández, Bryan Olivera, Washington Aguerre y Nicolás Sosa, quienes fueron anunciados en semanas anteriores como incorporaciones para los emplumados.

El equpo queretano se encuentra en una gira por San Antonio donde enfrentarán al San Antonio, al Real España a Pumas, esto como parte de la pretemporada de cara al arranque del torneo que será el 22 de julio contra las Águilas del América en el estadio Corregidora.

Cargando Video...
Podolski deja con las ganas a Querétaro de ser su refuerzo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés