null: nullpx
Santos

Querétaro rescató empate de último minuto contra Santos

Con este resultado Gallos quedó con 13 unidades, mientras que los de Torreón llegaron a nueve puntos.
2 Oct 2016 – 8:13 PM EDT

QUERÉTARO – Santos derrotó a Querétaro con un golazo de Martín Bravo en juego de la jornada 12 de la Liga MX celebrado en el estadio Corregidora.

El juego fue trabado en la media cancha, la táctica de José Manuel ‘Chepo’ De la Torre para el visitante y la de Víctor Manuel Vucetich para Gallos, fue muy parecida: orden en la defensa y después a ver que podían lograr los delanteros.

No había muchas emociones, fue hasta el minuto 29 cuando Martín Bravo recibió un centro bajo, el argentino se lanzó y giró la cabeza para horadar la meta de Thiago Volpi.


Las malas noticias siguieron para Querétaro, antes de que terminara la primera mitad Ángel Sepúlveda recibió una entrada fuerte de Abella y tuvo que dejar el terreno de juego, al ver la gravedad de la lesión el equipo médico de Gallos decidió trasladarlo al hospital. El mediocampista queretano fue llamado a la selección de México y peligra su participación.


Los locales salieron a presionar más en los segundos 45 minutos, pero siempre se toparon con un muro blanco y verde que apagó cualquier intentó de rebelión.

Cuando el partido agonizaba, Andrés Rentería entró al área santista y recibió una falta de Fredy Hinestroza para regalar la pena máxima.

El brasileño Camilo Sanvezzo pidió el balón y lanzó un misil al lado derecho de Agustín Marchesin; el balón era imparable y así se decretó el empate.


Con este resultado Querétaro quedó con 13 unidades, mientras que Santos llegó a nueve. Ambos están fuera de puestos de liguilla en este momento.


RELACIONADOS:SantosQuerétaro

Más contenido de tu interés