null: nullpx
Querétaro

Querétaro no levanta y Santos suma tres puntos en el debut de Almada como nuevo DT

Los laguneros sumaron tres puntos, aunque ya están eliminados, mientras que Gallos se queda en el fondo del cociente que iniciará en julio.
21 Abr 2019 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

A pesar de los esfuerzos de Querétaro, Santos hizo valer su localía y obtuvo un triunfo en el debut de Guillermo Almada como nuevo director técnico del conjunto lagunero.

Solo cuatro minutos tardó el equipo local en obtener la ventaja gracias a un autogol de Víctor Milke que envió a la red una pelota de Julio Furch que iba para afuera. Corrió con mucha mala suerte el Gallo y es que la segunda anotación en su contra también fue un autogol después de que un disparo de los 'albiverdes' diera en el poste y de inmediato le pagara en el pie al arquero Gil Alcalá, para que se metiera en el arco al 17'.

Querétaro intentó animarse, dio algunos avisos, aprovechando sobre todo a sus laterales que se incorporaban con mayor frecuencia al frente. Solo minutos antes de ver terminado el primer lapso, Emilio Orrantia dio un aviso pegando un balón de media distancia en el palo.

Cargando Video...
Orrantia se anima y el palo salvó a Querétaro

Fue al 46', recién iniciado el segundo tiempo, cuando Ake Loba aprovechó un resbalón de Arteaga para robarle la pelota e iniciar un contrataque que finalizó en anotación a favor de Gallos.

Víctor Manuel Vucetich, entonces, decidió adelantar líneas aunque priorizó el orden defensivo, pero aun así, los coahuilenses seguián generando peligro, en especial en un mano a mano que no supo aprovechar Brian Lozano.

La más emocionante, quizá, fue primero un disparo que Alcalá resolvió con gallardía y en la segunda jugada el cabezazo que amenazaba su red se fue apenas por un lado.

Cargando Video...
Se tardó mucho Lozano en rematar y la oportunidad se fue


La victoria le sirve de poco a Santos, pues está eliminado matemáticamente mientras que el equipo 'emplumado' dejó ir la oportunidad de salir del fondo de la tabla del cociente que iniciará en la temporada entrante.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroSantos Laguna

Más contenido de tu interés