null: nullpx
Querétaro

En Querétaro agradecen que Juan Ignacio Dinenno no estará con Pumas

Querétaro viene de su primer triunfo con múltiples cambios y ahora se medirá a los Pumas en la Jornada tres.
21 Ene 2021 – 11:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gonzalo Montes. Crédito: Hector Vivas/Getty Images

Los Gallos del Querétaro vienen de un triunfo sobre el Atlas en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y ahora deberán enfrentarse a los Pumas. El cuadro de Gallos es consciente de que los felinos estarán mermados el próximo domingo debido a la ausencia de su delantero Juan Ignacio Dinenno.

“Es un jugador importante (Dinenno) y que no lo tengan será bueno para nosotros, pero es un equipo grande al que hay que tenerle respeto”, apuntó Gonzalo montes en conferencia de prensa.

Sobre los múltiples contagios que han existido en el balompié mexicano, Montés prefiere concentrarse únicamente en el tema futbolístico ya que lo demás no está bajo su control.

“Nosotros tratamos de enfocarnos en todos los partidos igual pero es otra motivación, otro enfoque y de los contagios no lo podemos manejar, no nos toca a nosotros, lo que se sabe es que hay que cuidarse”, añadió Montes.

En cuanto a la idea que ha implantado el ‘Pity’ Altamirano en el cuadro queretano y los múltiples cambios realizados del primer al segundo encuentro los jugadores parecen poco a poco entender al joven estratega.

“No, todos tenemos claro lo que pide el ‘Pity’, tanto los titulares como los que están en banca, todos somos importantes y quedó reflejado, hacer ocho cambios de un partido a otro, fue un equipo nuevo de Toluca a Atlas, pero la idea es la misma y es lo que se trata de implementar”, sentenció el jugador uruguayo.

Gallos y Pumas se estarán enfrentando el próximo domingo en el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo guardianes 2021 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroPumas UNAM

Más contenido de tu interés