null: nullpx
Necaxa

Querétaro golea y exhibe a Necaxa en su campo

Los Gallos Blancos golearon 4-1 a los Rayos, que se estancan con siete puntos, mientras que Querétaro retoma el rumbo con Jaime Lozano
18 Feb 2017 – 11:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Necaxa se salvará. Vive de la renta del Apertura 2016, donde llegaron sorpresivamente hasta Semifinales, pero si mantiene el paso en lo que resta de este torneo, lo pagará con un año de agonía y lucha por salvarse en el ciclo 2017-2018.

Porque los Rayos se apagan en este torneo y esta noche fueron sacudidos al son de 4-1 por unos Gallos Blancos de Querétaro que, en contraste, encontraron en Jaime Lozano al conductor que los revivió después de un mal inicio.

Luis Miguel Noriega abrió el marcador tras recibir una pared del 'Tito' Villa y fusilar a Marcelo Barovero con un disparo a primer poste.

Necaxa reaccionó al 25' en un centro por izquierda de Luis Gallegos, rematado de cabeza a primer poste por Edson Puch, quien la puso imposible para Tiago Volpi.

Pero justo antes del descanso, en jugada a balón parado, Hiram Mier cabeceó de espaldas, lo peinó y lo puso en el poste para que después se metiera hasta el fondo de las redes. Un golazo del defensa ex de Monterrey al 45'.

El esfuerzo de Necaxa por empatar el marcador se esfumó al 86', cuando Yerson Candelo entró al área por derecha y mandó un disparo que fue desviado por un defensa que dejó sin posibilidades a Barovero.

Y por si eso fuera poco, al 89' Gerardo Lugo lo hizo goleada: Mario de Luna perdió el balón y Camilo Sanvezzo se le cedió de cabeza al ex de Tigres, quien sólo empujó ante la salida del portero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaQuerétaro

Más contenido de tu interés