null: nullpx
Futbol

Duro golpe para el Querétaro que no contará con una pieza clave

Gil Alcalá, guardameta de los Gallos, estará fuera de circulación hasta dos meses debido a una fuerte lesión que sufrió durante el partido en contra del Puebla.
22 Feb 2021 – 07:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Además de que dejaron escapar la victoria en tiempo de compensación ante Puebla, Gallos Blancos sufrió otro duro golpe luego de que confirmarón que Gil Alcalá, guardameta titular del equipo, estará fuera de seis a ocho semanas debido a que sufrió la fractura total de la doceava costilla izquierda.

De acuerdo con el reporte médico, el jugador tendrá que reposar para poder sanar de su lesión que pudo ser producto de una jugada en el área en la que choca con el delantero Santiago Ormeño, pues a pesar de que no se aprecia mayor problema, el guardameta sí refirió dolor, no obstante terminó el partido en la Corregidora, pero posteriormente fue sometido a los estudios de rigor para determinar su situación y se dieron cuenta de la gravedad del problema.

Ante este panorama será Gerardo Ruíz quien tome nuevamente su lugar. El arquero de 35 años ya tuvo actividad este torneo pues disputó las jornadas dos, tres y cuatro ante Atlas, Pumas y Cruz Azul, respectivamente, con un saldo de dos triunfos en los que dejó su meta en cero, y una derrota que fue goleada, pues La Máquina le calvó cuatro.

En el mejor de los panoramas el arquero Alcalá reaparecería en la Jornada 13, cuando Querétaro se mida a Tigres, o de confirmarse las ocho semanas podría regresar enfrentando al Necaxa o a Bravos de Juárez.

Cargando Video...
Resumen | Puebla rescata el empate 1-1 en la casa del Querétaro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés