null: nullpx
Querétaro

Querétaro ya tiene la sede alterna para enfrentar al San Luis

Los Gallos Blancos tuvieron que buscar otro estadio para enfrentar la fecha 11 pues el equipo potosino no aceptó visitar la Corregidora al considerar que no era seguro.
Publicado 14 Mar 2022 – 09:02 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Querétaro enfrentará el primero de los cuatro partidos que le restan como local en la temporada y ante la violencia que se vivió en el estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, el equipo tuvo que buscar una sede alterna para poder jugar pues San Luis no aceptó ir a la casa de los Gallos Blancos.

De acuerdo con información ed Francisco Arredondo y Rodrigo Celorio, colaboradores de TUDN, los Gallos Blancos recibirán al San Luis en el estadio Morelos, casa del Atlético Morelia en la liga Expansión MX.

La Liga MX tuvo que intervenir para que ambas instituciones llegaran a un acuerdo pues Gallos tenía pensado jugar en Pachuca mientras que San Luis había propuesto que el juego fuera en Toluca pero al final se decidieron por Morelia.

A pesar de que los queretanos pueden jugar en su estadio pero sin gente y con un cerco de seguridad a tres kilómetros del estadio, los potosinos no aceptaron jugar en la Corregidora al no percibir que había garantías de seguridad.

Cabe recordar que este también ha sido un partido de alto riesgo en el futbol mexicano, no obstante, los Gallos no podrán jugar ante su afición durante un año, sea cual sea el estadio en el que hagan las veces de locales.

Cargando Video...
Gobernador de Sinaloa abre la puerta a los Gallos Blancos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés