null: nullpx
Querétaro

Querétaro dejará fuera del Clausura 2022 a Osvaldito Martínez

Los Gallos Blancos anunciaron que no contarán con el futbolista paraguayo, además, anunciaron su lista de transferibles en la que destacan Bryan Olivera y Kevin Ramírez.
Publicado 22 Nov 2021 – 10:01 PM EST | Actualizado 22 Nov 2021 – 10:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Gallos Blancos del Querétaro ya tienen definidos los jugadores que formarán parte del plantel para el Clausura 2022 entre los que no figura el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez quien no será registrado por el equipo debido a que se encuentra en recuperación luego de ser sometido a una cirugía de rodilla, por lo que el próximo semestre se concentrará en su recuperación.

"Osvaldo Martínez continua en recuperación por la cirugía rodilla a la que fue sometido y no será registrado este torneo ¡Fuerza, Osvaldito!", fue el mensaje que emitió el club en sus redes sociales.

El experimentado jugador guaraní llegó al equpo para esta temporada y jugó las primeras ocho jonradas; sin embargo, los problemas físicos lo marginaron y terminaron en una cirugía tras romperse los ligamentos y quedó fuera de circulación, no obstante, el equipo queretano confía en que regresará para el segundo semestre del 2022 para fortalecer al equipo.

ANUNCIARON A LOS TRASNFERIBLES

El equpo del Bajío dio a conocer los nombres de los jugadores que no entran en planes del entrenador Leonardo Ramos entre los que destacan Bryan Olivera y Kevin Ramírez. Ambos jugadores fueron titulares en gran parte del campeonato. Olivera jugó 15 partidos, 14 de ellos como titular, mientras que Ramírez tuvo la misma participación, ambos anotaron un gol cada uno.

David Cabrera y Nicolás Sosa también fueron puestos en la lista de transferibles. Ellos no lograron convertirse en titulares indiscutibles pero tuvieron una buena cantidad de minutos. En el caso del mediocampista mexicano jugó 16 encuentros, seis de ellos de inicio mientras que el delantero uruguayo disputó 16 partidos, nueve como titular y apenas marcó un gol.

Otros jugadores que no son contemplados son: Ronaldo González, Pablo Gómez, Joe Gallardo, Jefferson Montero, Luis Madrigal y Alfredo Ramírez.

Cargando Video...
Johan Vásquez y Christian Pulisic podrían compartir vestidor
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés