null: nullpx
Querétaro

Mauro Gerk logró su primer triunfo como entrenador del Querétaro

Los Gallos Blancos se preparan para el inicio del Apertura 2022 y lograron un buen resultado ante los Toros del Celaya con goles de Romagnoli, Nahuelpán y Cervantes.
Publicado 11 Jun 2022 – 06:21 PM EDT | Actualizado 11 Jun 2022 – 06:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauro Gerk logró su primer triunfo al frente de los Gallos Blancos de Querétaro tras imponerse 3-1 al Celaya, lo que también representa la primera victoria de los emplumados en la pretemporada.

Juan Romagnoli fue el encargado de abrir el marcador en el encuentro de preparación, después Ariel Nahuelpán hizo el segundo para los emplumados desde el manchón penal y Daniel Cervantes hizo el tercero de cabeza. Diego Aguilar marcó por el Celaya.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El encuentro se dividió en cuatro tiempos en el CEGAR, casa de los queretanos renovados con el cambio en la directiva y en el entrenador.

Los emplumados aún está detallando su plantilla para el Apertura 2022, no obstante, trascendió que Jesús Godínez emigró al Necaxa mientras que Jordan Silva llegaría como refuerzo proveniente del América.

Cargando Video...
Querétaro estrena nuevo presidente deportivo para el Apertura 22
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés