null: nullpx
Querétaro

Querétaro hace fuerte el Corregidora y vence a Pumas en la Jornada 3 del Guard1anes 2021

Gallos volvió a ganar con el 'Pity' Altamirano y endereza el camino tras la derrota en la primera jornada.
24 Ene 2021 – 10:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Qué cambio de cara tuvo Pumas de lo que hizo ante Mazatlán a lo que presentó ante Querétaro que ya suma 6 unidades de 9 posibles en el Guard1anes 2021.

La UNAM nunca logró poner en predicamentos serios al arquero Gerardo 'Campa' Ruiz, sino hasta al tiempo agregado y así fue imposible salir con al menos un punto del Corregidora.

Fernando Madrigal y Kevin Ramírez ya habían dado anuncios de lo que venía, incluso con un tiro al palo. Fue al 21' cuando Madrigal dio un pase extraordinario como firmado por Sinha al movimiento de José Gurrola que quedó mano a mano con Alfredo Talavera y no perdonó.

Al 43', Ángel 'Cuate' Sepúlveda cabeceó un gran centro de Antonio Valencia desde la derecha y aprovechó la inexistente marca del cuadro universitario para poner el 2-0.

Pero más allá de la estética en ambos goles, lo que llamó la atención fue el festejo. Los dos anotadores corrieron a la cámara y de las calcetas sacaron cubrebocas para enviar un gran mensaje ante la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

El cuadro de Andrés Lillini tuvo nula reacción. Lo más destacado en la segunda parte para Pumas fue salvarse de una tarjeta roja por un cabezazo que tiró Waller a un rival, con todo y que el 'Cantante' Guerrero fue al monitor para retirarle correctamente una tarjeta roja a Madrigal y de paso le mostraron desde el VAR la agresión del uruguayo.

Incluso lucía más cerca el tercero del local que el primero de Pumas, al menos hasta los últimos 5 minutos del juego, cuando por fin los de la capital decidieron ir con agresividad al ataque.

Gallos no juega mal, lo que ocurrió ante Toluca tuvo un asterisco por el trabajo desastroso del árbitro Adalid Maganda, pero, pero después de esa derrota, logró hilar triunfos, primeros ante Atlas y este domingo ante los auriazules que se quedan con 4 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés