null: nullpx
Querétaro

Querétaro 1-1 Chiapas: Gallos y Jaguares esconden el pico y las garras

Querétaro y Chiapas empataron a un gol en duelo que abrió la fecha 11 del Clausura 2016 y se mantienen en posiciones lejos de la zona de Liguilla,
19 Mar 2016 – 11:38 PM EDT

Querétaro, MÉXICO.- Gallos y Jaguares empataron a un gol la noche del viernes en juego de la jornada 11 del Clausura 2011 que se celebró en el Estadio La Corregidora.

El juego que resultó con buen ritmo y llegadas de ambos bandos tuvo momentos de buen fútbol, pero también lapsos con poco que contar.

No fue sino hasta el segundo tiempo que cayeron los goles. A los 71 minutos Edgar Benítez puso adelante a los de Querétaro.

Pero no duró mucho el gusto porque un par de minutos más tarde, Silvio Romero igualó los cartones.

Antes, a los 35 minutos Danilinho tumbó a Angel Sepúlveda en el área de Gallos y el árbitro marcó penal, sin embargo, Mario Osuna lo falló ante una buena reacción del arquero Oscar Jiménez al que le dio tiempo de levantarse y atajar todavía un remate de cabeza de Sepúlveda en el contra remate.

Con este resultado, Gallos apenas suma nueve unidades que lo mantienen alejado de los sitios de Liguilla en el torneo, por su parte Chiapas llegó a 12 puntos.

RELACIONADOS:QuerétaroChiapas F.C.

Más contenido de tu interés