null: nullpx
Necaxa

¿Qué te pasó 'Mochis'? Error del arquero le cuesta el triunfo a Rayados

El conjunto regiomontano terminó pidiendo la hora en casa ante Necaxa.
16 Ago 2020 – 12:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados sigue sin encontrar su mejor versión, empató con el Necaxa en casa gracias a un error grosero del arquero L uis Cárdenas y terminó 'pidiendo la hora' ya que dejó crecer al rival durante los últimos minutos.

La primera parte fue de pocas emociones, la pareja entre Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen no terminó de hacer 'click' dentro del campo, aunque el holandés tuvo al menos un par de opciones claras para poner a su equipo al frente y no logró capitaliazarlas.

Tuvo que llegar en la segunda mitad un gol 'de otro partido', el capitán Dorlán Pabón tomó la pelota en tres cuartos de cancha, apretó los dientes y sacó un 'riflazo' que fue al ángulo, imposible para el portero Luis Malagón.

Cuando Necaxa adelantó líneas y el conjunto de Antonio Mohamed intentaba manejar el juego y aguantar el resultado, un error del 'Mochis' Cárdenas echó los planes del equipo para atrás.

Llegó un centro a pelota parada que iba a segundo poste, el arquero de los regiomontanos no midió bien la parábola que estaba haciendo la pelota, intentó cortarla por aire pero falló y Unai Bilbao, casi sin ángulo, contactó el esférico para que se incrustara en la red.

Incluso, durante los últimos minutos, los Rayos apretaron y se quedaron cerca del gol del gane. Ahora, los de Alfonso Sosa llegan a 5 puntos, mientras que Monterrey se queda con 8 en el Guard1anes 2020.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaMonterrey

Más contenido de tu interés