null: nullpx
eLigaMX

¡Qué reacción! América da espectacular voltereta ante Santos

El cuadro lagunero se cae a pedazos y Santiago Cáseres se aferra a la Liguilla.
19 May 2020 – 10:16 PM EDT

América goleó 2-4 a Santos en eLiga MX

Loading
Cargando galería

Qué voltereta la del América en esta Jornada 12 de la eLiga MX. Santiago Cáseres sigue en franco ascenso y derrotó al Santos de Eduardo Aguirre, los laguneros ya suman cuatro partidos consecutivos con derrota.

Inició ganando el cuadro local, el 'mudo' con su propia versión virtual adelantó a los 'laguneros' en el marcador pero de inmediato llegó la respuesta de Sebastián Córdova.

De nuevo Aguirre al 39' le ponía un 'estate quieto' al impetuoso equipo de Cáseres que se iba con todo al frente y dejaba descuidada la zaga.

Afortunadamente para los de Coapa, por fin apareció Roger Martínez en la cancha y anotó el 2-2 justo antes del final de la primera mitad.

La segunda parte fue un recital americanista, llegó la remontada y con olor a café, Andrés Ibargüen dio la vuelta al 62' y Nico Benedetti le puso la cruz al marcador.

Pudieron haber sido más goles, pero entre la mala puntería de los azulcremas y Jonathan Orozco, se encargaron de que el partido no se volviera un escándalo.

América es quinto momentáneamente en la eLiga MX con 21 puntos, a espera de lo que haga Toluca el miércoles ante Juárez, el equipo que aún lo puede rebasar en la tabla, al menos, en esta fecha.

En fotos: Un club de fútbol sitúa muñecas sexuales como aficionados y luego pide disculpas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:eLigaMXAméricaSantos Laguna

Más contenido de tu interés