null: nullpx
Necaxa

¿Qué rayos le pasa al Necaxa? Puebla vence en el Victoria y los hunde en la tabla

Con un gol circunstancial de Omar Fernández, los de Juan Reynoso siguen en zona de reclasificación.
18 Sep 2020 – 10:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Una derrota más para el Necaxa en casa, ahora fue el Puebla el que se llevó los tres puntos en el Estadio Victoria con un gol que contó con su dosis de fortuna.

Los Rayos iniciaron mucho mejor, tuvieron oportunidades frente al arco de Nicolás Vikonis, quien regresó tras el periodo de aislamiento obligatorio por haber dado positivo a la prueba de coronavirus.

Ian González con un disparo desde las afueras del área y Martín Barragán con un cabezazo tuvieron las mejores oportunidades pero fue finalmente Omar Fernández quien abrió el marcador gracias a un tiro que desvió accidentalmente la zaga hidrocálida.

En la segunda mitad, parecía que el equipo del 'Profe' Cruz, que no ha sumado su solo punto de los 9 que ha disputado desde su llegada al Necaxa, se irían con todo al frente, pero no encontraban la llave para abrir el cerrojo que puso el Puebla. Los de Juan Reynoso se dedicaban a pasear la pelota y perder tiempo en cada oportunidad que tenían.

La incompetencia en ofensiva de los Rayos, su paupérrima capacidad frente al arco y sus propios errores defensivos tienen al cuadro de Aguascalientes como último puesto de la Liga MX con 8 puntos. Puebla, con 13, está en zona de reclasificación del Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaPuebla

Más contenido de tu interés