null: nullpx
Atlas

¡Qué perro salió Tijuana! Derrota al Atlas y obtiene sus primeros tres puntos

Fabián Castillo salió encendido y dio un par de asistencias; Los de Rafa Puente sufrirán en Guard1anes 2020.
25 Jul 2020 – 11:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xolos inició con el pie derecho su participación en Guard1anes 2020, mientras que a Atlas no se le vaticina un buen certamen, pues en este primer juego sufrió desde la conformación del equipo.

El marcador lo abrió Miller Bolaños, el juvenil Iván López cabeceó un gran centro de Fabián Castillo, Camilo Vargas detuvo la pelota, pero el rebote le cayó al ahora capitán ‘canino’ que no perdonó.

Atlas mejoró al verse debajo en el marcador, exigieron al máximo a Jontahan Orozco hasta que encontraron el empate tras una gran jugada de Luciano Acosta, sin duda el mejor de su escuadra, aunque terminó siendo Kevin Balanta quien empujó el balón a su propio arco intentando robarlo.

Incluso, los de Rafa Puente generaron oportunidades para tomar la ventaja, pero el guardameta regiomontano tuvo un debut espectacular con su nuevo equipo.

Ya en la segunda mitad ingresó Jordi Cortizo y de nueva cuenta Fabián Castillo fue quien habilitó para que llegara la segunda anotación.

Desde la banca de los tapatíos no había respuesta, el plantel no es muy extenso y para que 'la cuña apriete', Brayton Vázquez se fue expulsado en por una plancha en la pantorrilla de Cortizo.

La escuadra de Pablo Guede terminó el juego buscando tocar la pelota de primera, llevAndo la pelota de un lado a otro y buscando recuperarla pronto con presión alta.

El Atlas mostró corazón, buscó el empate hasta el final con 10 hombres, sin embargo, es claro que son escasas las herramientas que tienen para hacer daño al rival. En esa misma búsqueda, quedaron espacios y llegó el tercero de los Xoloitzuintles, obra de Jaime Gómez, en una jugada colectiva muy vistosa por parte de los locales.

No será un torneo sencillo para el rojinegro jalisciense, esta Jornada 1 de la competencia representó para Puente del Río 13 derrotas en 14 partidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasClub Tijuana

Más contenido de tu interés