null: nullpx
América

¡Qué ídolo! Foto de Memo Ochoa con distancia social se hace viral

El guardameta llevó a cabo todas las normas de sanidad para cumplir el sueño de un niño.
21 Jul 2020 – 04:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Francisco Guillermo Ochoa cumplió el sueño de un niño aficionado del América en época de pandemia de coronavirus, al tomarse una fotografía afuera de las instalaciones de las Águilas.

Aunque Memo Ochoa no pudo bajarse del automóvil, intercambió mensajes con el papá del pequeñín: "Una disculpa por no bajar el vidrio... pero ya sabrás que no podemos por los temas actuales. ¡Un saludo!". A lo que Jorge Lozada respondió: "Gracias, eres nuestro crack".

El noble gesto de Paco Memo fue aplaudido por sus seguidores en redes sociales; sin embargo, tampoco se salvó de las críticas: "Qué bueno que aún piensen en los niños, ellos son inocentes y no entienden muchas cosas, pero tú como un personaje público sabes ser humilde"; "Todos sabemos que no deberían ni de pararse afuera de Coapa y qué gran gesto tuviste en pararte y darle tiempo para que tuviera un recuerdo tuyo"; "No te quitaba nada bajar tu vidrio, es más bajarte y tomar la foto con su sana distancia, bajar tu vidrio regalarle unos guantes, etc, todo se podía".

Lo que es un hecho es que Ochoa sigue siendo el jugador favorito y estandarte de los americanistas. Ídolo dentro y fuera de las canchas.

Cargando Video...
Chivas convierte a Memo Ochoa en su segundo portero más goleado del Clásico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés