null: nullpx
Pumas UNAM

¡Qué compromiso! Pumas presentará arma secreta ante el América

Andrés Lillini prepara un duelo vital para los felinos y para ello contempla el estreno de Diogo de Oliveira en la delantera para el Clásico Capitalino del domingo.
30 Sep 2021 – 08:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas tendrá un Clásico Capitalino vital para sus aspiraciones de meterse al Repechaje en la Liga MX, por lo que el entrenador Andrés Lillini se encuentra analizando las variantes que podría utilizar para enfrentar al América y eso abre la puerta al debut del delantero barasileño Diogo de Oliveira, quien tendrá minutos con el equipo en el partido más importante de la temporada para la afición.

De acuerdo con información de Rodrigo Celorio, colaborador de TUDN, el estratega de los universitarios tiene contemplado que el último refuerzo que llegó esta temporada tenga minutos de juego acompañando a Juan Ignacio Dinenno en la delantera felina, aunque no está definido si el sudamericano irá de inicio o entrará como relevo en el compromiso que podría marcar el destino del equipo de cara a la Liguilla.

Diogo llegó hace unos días a México para integrarse con Pumas, esto ante la salida de Gabriel Torres, quien fue dado de baja por los universitarios debido a que su rendimiento no fue el esperado, por esa razón fueron por el brasileño quien tiene condiciones similares a las de Dinenno, por lo que podría ser un buen complemento con su 1.92 metros de altura y su buen juego aéreo.

Los auriazules son una de las peores ofensivas del campeonato pues apenas han marcado seis goles en 11 partidos, únicamente Gallos Blancos ha echo menos anotaciones pues sólo tienen cinco, por lo que es urgente de Diogo de los resultados esperados y pueda ayudar a que el equipo salga de este mal paso que arrastran desde el torneo pasado.

Pumas se encuentra a cuatro puntos de la zona del Repechaje por lo que una victoria ante las Águilas los mantendría de lleno en la pelea pero una derrota, incluso un empate, pondría la situación complicada para quedarse con un boleto.

Cargando Video...
Ellos hicieron golazos vestidos de América y de Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés