¡Qué Bravos! Juárez goleó 3-0 a Monarcas en un recital de futbol

    Con goles de Diego Rolán, Flavio Santos y Lezcano lograron su primera victoria del torneo.

    Video Resumen | Santos logra importante victoria ante Puebla en casa

    Urgidos de una victoria, Bravos de Juárez salió a comerse a Monarcas Morelia desde el inicio del partido, con línea de cuatro en el fondo con lateral asimétrico, en busca de abarcar mejor los espacios por el sector izquierdo.

    La ventaja fue tomada por los de casa tras una magnífica asistencia del ecuatoriano Intriago, quien asistió a Flavio Santos para que mandara el balón al fondo de la portería.

    Video Guillermo Abascal se va del Atlético de San Luis tras perder ante León

    Ambos conjuntos se enfrascaron en un duelo férreo y con chispazos como el de Diego Rolán, quien recibió de espaldas al marco y definió de taco, desviado de la portería.

    PUBLICIDAD

    En el complemento vino el segundo gol de Juárez mediante un penal que cobró Lezcano. Una serie de fintas antes de la ejecución y el tiro que engañó a Sebastián Sosa por completo.

    Video Viral: Atajada enferma de Acevedo a tiro desde media cancha


    El tercer tanto fue obra del uruguayo Rolán, en un penal que marcaron con ayuda del VAR. El charrúa cobró a lo ‘Panenka’ impecable.