null: nullpx
León

¡Qué bien juega el León! Ahora vence a Pumas que pierde el invicto

El conjunto de Nacho Ambriz aprovechó la temprana expulsión de Talavera y empata en puntos al América.
22 Sep 2020 – 12:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Aunque pudieron ser más goles, incluso una goliza de escándalo, pero al León le bastó un 2-0 para vencer a Pumas, quitarle el invicto, ubicarse tercero en la tabla del Guard1anes 2020 y remarcar que son el equipo que mejor juega en la Liga MX. Además, homenajeó a Nacho González por sus 300 partidos como 'panza verde' con una sección del estadio en su honor.

Cargando Video...
¡Aplausos! León homenajea a Ignacio González

Es claro que la expulsión de Talavera al 41' fue clave, aunque ya se había convertido en factor, pues el León no dejaba de acechar su arco, pero un par de momentos de desconcentración le costaron su salida, fue amonestado al 18' por protestar y cuando ya agonizaba la primera mitad, vio la segunda amarilla por una falta dentro del área.

Cargando Video...
¿Cómo falla eso? Ángel Mena estrella su disparo en el travesaño

Desde los once pasos Ángel Mena no perdonó y lo finalizaron los primeros 45 minutos ya con el local arriba en el marcador, algo justo considerando como se había desarrollado el partido.

Ya en la parte complementaria el equipo de Nacho Ambriz no perdió el control de la pelota y se fue con todo al frente. El guardameta supente Julio González tuvo intervenciones sobresalientes, lo que evitó que la derrota de su escuadra fuera por goleada, pero no que los 'esmeraldas' marcaran al menos uno más.

Cargando Video...
¡Increíble! El arquero suplente de Pumas le arrebata el gol a Meneses


Fue al 78' cuando Jean Meneses conectó un balón aéreo de primera intención con la parte interna del zapato, colocándolo donde era imposible para el portero.

Pumas se quedó con 22 unidades y ahora es cuarto, aunque con una ventaja de cuatro puntos sobre el quinto, Pachuca. Por su parte, León empató al América en puntos y en diferencia de goles, pero es tercero debido a que los tantos anotados favorecen a los azulcremas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónPumas UNAM

Más contenido de tu interés