null: nullpx
Guadalajara

¡Puro mexicano! Andy Ruiz recorre vestidor de Chivas

El campeón de peso pesado visitó la casa rojiblanca previo al encuentro ante los Tuzos.
25 Sep 2019 – 9:58 PM EDT

Chivas recibió un invitado muy especial tras bambalinas, pues Andy Ruiz, el campeón mexicano de peso pesado de la OMB, AMB y FIB, visitó el Estadio Akron en el partido contra Pachuca.

El Rebaño Sagrado recibió a los Tuzos por la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX y el boxeador dio un recorrido por los vestidores del inmueble donde los jugadores aprovecharon para tomarse una foto con él y fueron publicadas en las redes del club.


“Gran sorpresa en el vestidor antes del partido, el único mexicano campeón de peso completo. #PuroMexicano #ReChivas”, publicó Alan Pulido en una historia a través de su Instagram personal.


El púgil mexicano se encuentra con su equipo de trabajo de visita en Guadalajara, Jalisco.

El próximo 7 de diciembre, Ruiz hará la primera defensa de sus títulos en Arabia Saudita frente al británico Anthony Joshua, a quien el Destroyer derrotó el pasado 1 de junio para despojarlo de dichos cetros.

En semana de doble compromiso en el futbol mexicano, los rojiblancos visitarán el Estadio Azteca este sábado en el Clásico ante el Club América en la fecha 12 del certamen liguero.

El campeon del mundo Andy Ruiz visitó a la Chivas en los vestidores

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:GuadalajaraAlan PulidoAndy Ruiz

Más contenido de tu interés