null: nullpx
Querétaro

¡Puras palabras lindas para México! Tiago Volpi fue presentado por el Sao Paulo

El exportero de Gallos se mostró agradecido por sus cuatro años en la Liga MX pero se dijo feliz por llegar a uno de los grandes de Brasil.
3 Ene 2019 – 12:14 PM EST

Tiago Volpi fue presentado de forma oficial como portero del Sao Paolo tras su salida del Querétaro, en su presentación el guardameta se dijo agradecido con Gallos y con el fútbol mexicano.

“Fueron cuatro años muy especiales en México, el día de la despedida los fanáticos y el club me hicieron un homenaje muy lindo y estoy muy agradecido y eso fue parte de un trabajo bien hecho durante de esos cuatro años. Pude ganar título, Querétaro nunca había ganado título a nivel de la primera división y eso puedo hacer una buena comunión con la gente. Los mexicanos adoran a los brasileños y cuando vas a ese lugar las personas ya te tratan con cariño y cuando les das resultados a los fanáticos hace que sea algo muy gratificante”, dijo Volpi en su presentación

Respecto a la forma en la que se dio la salida de Volpi del fútbol mexicano, apuntó que era algo que se venía platicando de tiempo atrás.

“Fue un periodo muy lindo en el Querétaro, pero era algo que tenía que concluir, yo tenía más de un año conversando, pero en otras oportunidades no fue posible concretar el traspaso.

Ahora se dio esa oportunidad y para mí es un sueño profesional, la gente sabe de la grandeza del Sao Paolo y concretar algo es la realización de un ciclo que se tenía que cumplir. Estoy muy feliz y me siento realizado por esta oportunidad en el Sao Paolo. Espero llegar para ser campeón”, señaló Volpi en su presentación.

Los primeros juegos de Tiago Volpi con la playera del Sao Paolo se darán en la Florida Cup, donde se enfrentarán al Eintracht Frankfurt y al Ajax de Holanda.


RELACIONADOS:QuerétaroSão Paulo RS

Más contenido de tu interés