null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas ya definió la alineación que arrancará contra Pachuca en los Cuartos de Final

Este es el equipo que Andrés Lillini tiene en la mente para iniciar con un buen resultado la serie de Cuartos de Final.
26 Nov 2020 – 12:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini ya eligió a los once jugadores que enviará a la cancha desde el inicio para enfrentar a Pachuca en la ida de los Cuartos de Final.

Su equipo titular estará integrado por Julio González, Alan Mozo, Johan Vázquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga, Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez, Carlos 'Cocoliso' González y Juan Ignacio Dinenno.

Aunque Lillini estuvo trabajando por lapsos con Andrés Iniestra en lugar de Lira y Facundo Waller en vez de Gutiérrez, finalmente se decidió por el par de juveniles para arrancar.

Con la inclusión del segundo arquero para el duelo ante los Tuzos, se confirma que Alfredo Talavera continúa rehabilitándose después de la lesión que sufrió en el calentamiento previo al encuentro ante Cruz Azul de la Jornada 17.

Durante la temporada regular, Pumas visitó el Estadio Hidalgo en la Jornada 15 y el juego finalizó con empate 1-1. Los goles fueron obra de Juan Pablo Vigón por los universitarios y de Erick Aguirre para el conjunto de Paulo Pezzolano.

Cabe recordar que Clausura 2009 ambos clubes protagonizaron la Final de la Liga MX, la ida finalizó a favor de los auriazules pero en la vuelta el marcador global se empató, por lo que se tuvo que definir al nuevo campeón del futbol mexicano en el alargue. Un gol de Pablo Barrera al 107' significó levantar un nuevo título para Pumas.

El encuentro entre UNAM y Pachuca correspondiente a la Liguilla del Guard1anes 2020 tendrá lugar este jueves a las 22:00 ET y se podrá disfrutar en vivo y en exclusiva por TUDN para todo Estados Unidos.

Con información de Julio Ibañez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMAndrés LilliniPachuca

Más contenido de tu interés