null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas y Pachuca quedan a deber en CU

Los felinos siguen sin poder vencer en su cancha a los tuzos desde el 2012, Franco Jara falló un penal para los de Hidalgo.
5 Feb 2017 – 03:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En un partido que prometía más futbol en lo ofensivo Pumas y Pachuca quedaron a deber con un empate empañado por patadas y fallas en pases.

Nicolás Castillo fue el jugador más activo del ataque de los universitarios con varios disparos al arco de Blanco, pero sin tener buen destino.

El gol llegaría casi al final del primer tiempo en un balón parado, en un tiro de esquina Darío Verón metería un cabezazo que atajaría a medias el arquero tuzo, el rebote sería empujado por el mismo paraguayo en una jugada de garra y ‘riñones’.

En el complemento el Pachuca adelantaría líneas para buscar el empate, pero los hombres de ofensiva se toparían con una defensa acomodada, que en conjunto con las malas tomas de decisiones de sus delanteros alargaron el 1-0 por varios minutos.

La opción más clara del empate llegaría al minuto 68 en un penal que le marcaría el silbante en contra a los Pumas, Franco Jara sería el encargado de cobrar el penal. El argentino fallaría la pena máxima al cobrar al centro y sin fuerza, detalles que aprovechó Saldívar para tapar el disparo con los pies.

En la recta final del partido el Pachuca lograría el empate con un cabezazo de Murillo que vencería el intento de atajada del meta felino.

Al final el empate sería justo para los dos equipos por sus intentos por llevarse los 3 puntos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMPachuca

Más contenido de tu interés