null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas vs Mazatlán en vivo | Hora, fecha y transmisión de la J2 del Torneo Guardianes 20201 de la Liga MX

Pumas vs Mazatlán chocan por la J2 de la Liga MX.
14 Ene 2021 – 09:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas vs Mazatlán se enfrentan este domingo por la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX con transmisión de TV en vivo por TUDN para Estado Unidos.

El subcampeón del pasado Torneo Guard1anes 2020 buscará su primera victoria en la Liga MX este domingo, cuando reciba al conjunto de Mazatlán por la fecha 2 del Torneo Clausura 2021 en el estadio Olímpico Univeristario.

El equipo que dirige Andrés Lillini debutó en el Torneo Guard1anes 2021 visitando a los Xolos de Tijuana los universitarios no pasaron del empate en un compromiso donde el conjunto local dominó por completo la posesión de la esférica, pero se vio ampliamente superado en las jugadas ofensivas.

DATOS DEL PARTIDO DE LA LIGA MX 2021
¿Cuándo y cómo ver Pumas vs Mazatlán?
Fecha: domingo 17 de enero de 2021
Hora: 1 p.m. hora del Este
Sede: Estadio Olímpico Universitario
Transmisión de TV en vivo: TUDN
Transmisión live streaming: TUDN.com


ANTECEDENTES
El historial entre estos dos equipos se resume a un único compromiso, el cual se jugó el pasado 15 de agosto por la quinta jornada del Torneo Apertura 2020 en el estadio el Kraken, hogar del conjunto de Mazatlán, y que choque terminó igualado sin goles.

En ese compromiso, Mazatlán remató en cuatro ocasiones pero sólo dos fueron disparos al arco. Pumas llegó en 10 ocasiones pero apenas pudo inquietar al portero rival en par de jugadas. Lo que sí es cierto es que el conjunto local terminó con 59% de posesión.

LOS NÚMEROS DE PUMAS
Los universitarios ya suman 13 partidos sin perder como local en la Liga MX, acumulan un total de 6 triunfos y 7 empates. La última vez que cayó en casa fue en febrero del pasado año 1-2 ante Monarcas del Morelia, equipo al que ahora casualmente sustituye Mazatlán.

En la pasada temporada, Pumas fue el segundo mejor clasificado al finalizar con 32 unidades luego de conseguir ocho triunfos e igual número de empates. Los dirigidos por el técnico Andrés Lillini apenas perdieron un compromiso en las 17 jornadas.

ASÍ VIENE EL CONJUNTO DE MAZATLÁN
El conjunto púrpura cambió de técnico. Ya no está Francisco Palencia, ahora en su lugar se encuentra Tomás Boy y su debut no pudo ser mejor, ya que terminó ganando los tres puntos en casa frente al conjunto de Necaxa en un duelo que finalizó con marcador de 3-2.

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta consiguió el primer gol del compromiso al minuto 28', pero Mazatlán fue incisivo en el ataque y tan sólo 3 minutos más tarde Carlos Vargas Tenorio ampliaba la ventaja 2-0 antes de que finalizara la primera mitad.

Necaxa reaccionó con dos goles, el primero en la fracción 43' a través de Juan Delgado Baeza y el segundo al minuto 64 por medio de Alejandro Zendejas. Con el marcador igualado, Camilo Sanvezzo apareció desde el punto penal para convertirse en el héroe de Mazatlán.

El Pumas vs Mazatlán correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX, se jugará el domingo 13 de enero en el Estadio Olímpico a las 1 p.m hora del Este y será transmitido en vivo por TV a través de TUDN.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMMazatlán FCLiga MX

Más contenido de tu interés