La mesa de Línea de 4 de TUDN se encendió tras el pobre nivel futbolístico mostrado en el partido Pumas ante Chivas, a pesar de que Guadalajara logró el triunfo en la recta final con tanto de Luis Rey.
La candente discusión de Kikín y Cancino tras Pumas vs. Chivas
Los analistas de TUDN debatieron de la actualidad de ambos equipos en el Clausura 2025 de Liga MX.
Por:Baudelio Garcia
Video El torneo para Pumas y Chivas "está muerto"
Marco Cancino asegura que es una realidad que estos dos equipos están lejísimos de competir por el título. "Están lejos de América y no tienen nada que hacer, hoy se notó. La exigencia debe ser muy alta, más allá de que estén en reestructura".
Francisco 'Kikín' Fonseca le contestó que cómo se le puede exigir a dos proyectos a estas alturas de la temporada. "Cambiando de técnico en la fecha 10, ¿Qué les exiges? Este torneo está muerto para los dos, que van a pelear, no se puede cambiar de estratega y buscar el campeonato".
“No podemos consentir ni a Pumas, ni a Chivas, porque si lo hacemos ahí se la pueden llevar y que no les generes exigencia”, le contestó Cancino a ‘Kikín’.
Video Resumen | Chivas se lleva la victoria frente a Pumas con un gol de último minuto
Relacionados:
