null: nullpx
Apertura 2021

Pumas viene de atrás y vence a Cruz Azul para meterse a la reclasificación

El Cruz Azul volvió a las andadas, su rival será Rayados y el de los heroicos Pumas será Toluca.
7 Nov 2021 – 08:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:16
1:13
1:18

Lo logró Pumas, se repuso de un 1-3 ante Cruz Azul y se metió a la reclasificación con base en su garra, en su espiritu y en su amor propio.

No habían pasado ni 10 minutos y Universidad ya lo ganaba. El 'Palermo' Ortiz, en un tiro de esquina, se elevó y sin marca sacó un potente cabezazo que ponía a rugir a toda Ciudad Universitaria.

Cargando Video...
¡Ni lo pensó! Favio Álvarez marca el 2-3 de los Pumas


Pero muy poco les duró el gusto, pues Roberto Alvarado tuvo unos 45 minutos magníficos y se apuntó un triplete, el primero para él con la camiseta celeste.

El primero de sus goles fue al 12', aprovechando un error de Jerónimo Rodríguez. El segundo cayó al 21', en un rebote después de un balón que Santiago Giménez le estrelló a Talavera, y el último, tras una gran diagonal del 'Shaggy' Martínez por la banda derecha.

El Piojo le estaba dando el pase a Cruz Azul y parecía inminente que el quinto lugar de la tabla sería para el equipo de Juan Reynoso.

Pero Pumas nunca bajó los brazos, mostró las garras y al 46' Favio Álvarez mandó un mensaje: Si nos vamos, nos vamos peleando. El argentino sacó un disparo potentísimo de media distancia y dejó sin posibilidad a Jes´us Corona.

Cargando Video...
¡Renueva la ilusión! Diogo De Oliveira marca el 3-3 de Pumas


Entonces se rompió el partido. Comenzaron las aproximaciones en ambos lados y el sexto gol del juego fue de Diogo de Oliveira, quien había entrado de cambió, y el ganó la posición en un centro por abajo a Pablo Aguilar para poner todo 3-3. Los auriazules tenían vida.

El partido era espectacular, entretenido, peleado, ninguno de los dos equipos renunciaba al ataque y por lo mismo las oportunidades falladas abundaban, una de Dinenno y una de Passerini fueron evidentes.

Cargando Video...
¡El héroe! Diogo De Oliveira se encarga del 4-3 de Pumas


Fue la 84' cuando el brasileño Diogo se convirtió en héroe al provechar un rebote un de Corona y poner el 4-3 definitivo que clasificaba a la UNAM a la repesca.

Con este resultado, el rival de la Máquina será Rayados en el Estadio Azteca, mientras que Pumas se medirá ante un Toluca que no gana desde hace 8 partidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021Pumas UNAMCruz Azul

Más contenido de tu interés