null: nullpx
Querétaro

Pumas enfrentará a Querétaro con dos bajas más para la Jornada 2 del Clausura 2022

Dinenno y Favio Álvarez no estarán con los felinos en el duelo en el que buscarán seguir de líderes, cuatro bajas en total.
Publicado 14 Ene 2022 – 10:49 AM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 12:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México enfrentarán a los Gallos de Querétaro en la Jornada 2, con bajas importantes, para un total de cuatro elementos con los cuales no contará la escuadra felina.

Fabio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno no estarán con el equipo, el primero de ellos presenta una molestia en el tendón de aquiles al igual que Juan Ignacio Dinenno por una molestia; los dos jugadores por un tema precautorio. Dinneno presenta lesión grado 1 en ligamento colateral de la rodilla derecha y Álvarez sufre una tendino patía en el cacáneo izquierdo.

Las bajas de Cristian Battocchio por enfermedad, al igual que el Nico Freire, por un tema muscular se unieron por tema precautorio ya habían sido dadas a conocer con anterioridad.

Los Pumas son los actuales líderes del torneo tras derrotar por una contundente victoria al Toluca en la jornada 1 y sus fanáticos han comenzado ilusionarse en este torneo.

Recuerda que todo lo relacionado a la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroPumas UNAM

Más contenido de tu interés